Athlétic de BilbaoAtlético de MadridBarcelonaEspanyolGetafeLevanteMálagaMallorcaOsasunaRacing de SantanderReal MadridReal SociedadSevillaSporting de GijónValenciaVillarrealZaragoza

8 sept 2011

Damiao, otro nombre para la agenda culé

Ya van saliendo nuevos nombres de jugadores que figuran en la agenda de los grandes del fútbol español. En esta ocasión, el afortunado en el cuál el Barça ha mostrado su interés es el delantero brasileño Leandro Damiao.

Es la estrella de su equipo, el Internacional de Porto Alegre, con el que debutó en el año 2010. También ha sido 3 veces internacional con la selección brasileña, e incluso ha marcado ya su primer gol con la canarinha. Lo hizo el pasado Lunes ante Ghana.

El traspaso de Damiao podría cifrarse en unos 18 millones de euros, una cantidad más que asequible para un club grande como es el FC Barcelona. Al parecer, el brasileño es una petición expresa de Guardiola, que no vería con malos ojos la incorporación del joven delantero.

2 comentarios:

No hace falta que Leandro Damiao juegue para el Barça,no tendría continuidad con las estrellas que tiene el equipo culé,sería un arribo innecesario.Saludos!

suenan siempre muchos nombres para los grandes, de los cuales muy pocos van enserio, nose si ahora este chico tendria sitio en el barsa...

Publicar un comentario